CON EL DESEO DE SERVIRLES

|
“Espero que algún día pueda hacer mejor mi servicio, ustedes como discípulos y yo como maestro espiritual, yo todavía me siento un indigno e insignificante sirviente de mis maestros espirituales Su Divina Gracia Srila Prabhupad y Su Divina Gracia Srila Bhakti Raksaka Sridhar Deva Gosvami Maharaja. Pido a ellos que me den sus bendiciones y su misericordia para así poder inspirarlos realmente a ustedes, me siento incapaz de hacerlo, de pronto ustedes sean  almas más sinceras que yo, más determinadas y más entusiastas. Lo cierto es que están aquí.   Muchos de ustedes han comenzado la vida espiritual más jóvenes que yo, eso quiere decir que usaron más rápidamente su inteligencia, a mí me costó un par de años más que ustedes usar la inteligencia, de todas maneras ustedes también me están dando misericordia,  ¿por que? porque me están tolerando, porque vinieron para ocuparmen en el servicio devocional. Ustedes están ahí sentados para que yo pueda hablar un poquito de Krisna, en realidad lo único que me mantiene aquí en la Conciencia de Krisna es hablar de Krisna aunque lo hago imperfectamente  ustedes me están dando su misericordia al escucharme, porque si no me escuchan entonces ¿a quién le predicó? ¿A las paredes? Yo me voy a frustrar, entonces los discípulos hacen al maestro espiritual, se dice que cuando una mujer se casa entonces ella es la que hace el hogar, ella es la que forma incluso al hombre, buenas esposas desde luego, el hombre nunca ha tenido ninguna responsabilidad ni ninguna estabilidad, pero de pronto cuando se casa se pone serio se pone estable, se pone responsable, entonces son los discípulos quienes hacen al maestro espiritual”.

0 comentarios:

Publicar un comentario